Enero es... Almodóvar

Loading...

I Premios del blog "Hitchcockeravegetariano" Participad!

Ya están aquí los primeros premios del blog; hemos seleccionado el equipo de críticos aquellas películas que bajo estas categorías más nos impactaron. Nos gustaría que entre todos eligiérais de cada categoría una, esperando con esto sacar la mejor película del 2011, tanto en categoría como individual. Para ello, hemos habilitado un sistema de votación a la izquierda, a modo de encuesta. Muchas gracias,



Mejor película de cine social:















a) Nader y Simin, una separación
b) Le Havre











Mejor película europea:














a) Alps (Grecia)
b) Pina (Alemania)












Mejor película de un director casi-novel:















a) Shame
b) Winter's bone












Mejor película metafísica:













a) El árbol de la vida
b) Melancholia












Mejor película más esperada:













a) Restless
b) La Piel que Habito













Mejor comedia:















a) Beginners
b) Scream 4













Mejor blockbuster: 

 












a) Cisne negro
b) Contagio

3 comentarios:

  1. Cumplid con vuestro Deber Civil, joder! No veis que es una orden? Pone: Votad! Está bastante clarito, corazones!

    Yo ya he votado todas las categorías y no he visto NINGUNA de las películas. Pero da igual, porque de todas formas carezco por completo de criterio. Si no me creéis mirad mis puntuaciones en RYM o en Filmaffinity.

    Qué queríais que hiciera? Era una Orden!

    ResponderEliminar
  2. Me parece fatal de la vida y de la muerte que no hayas visto ninguna... :( dime cual es tu filmaffinity, que voy a ver las mierdas que ves...

    ResponderEliminar
  3. Ay que abandonadillo tengo a Hitchcock! :( Estas navidades me estoy poniendo al día con muchas películas. En la mayoría de los casos he visto una de cada categoría, y no la otra, asique me tomo un par de días más, porque algunas de las de ahi las voy a ver estos días.

    Por cierto, que Scream 4 salga en el genero de comedia me parece todo un acierto xD

    Por otro lado, en teoría había hecho una especie de recopilación de mini críticas de las peliculas que estuviera viendo en cineuropa a finales de noviembe y principios de diciembre, pero me olvidé todo, incluido pasarosla al mail.

    Finalmente, estoy pensando que soy la única persona del mundo que Le Havre me pareció.. bah, desde luego no mala, pero nada más (la vi en cineuropa y no entendí los aplausos infinitos del público)

    Sin más dilación, feliz final para el 2011 :)

    ResponderEliminar