Enero es... Almodóvar

Loading...

2 - Bach: Fantasia G-moll (1965)

-SECCIÓN DE CORTOMETRAJES DE JAN SVANKMAJER-
 
¿Y este cortometraje ganó el premio al mejor corto en Cannes, y estuvo nominado nada más y nada menos que a la palma de oro? Perdonen... ¿me he perdido algo? O sea, ¿se han perdido ustedes algo?...

Tan sólo nominar este corto a cualquier premio es una ofensa hacia el propio Svankmajer, de quien desde luego su anterior y primer corto es mucho pero que muchísimo más elogiable. Este es una estafa. La única utilidad que tiene es como fondo de un proyector en un pub de modernos, o como pieza de arte si le quitamos la imagen y dejamos sólo la música. Un desencanto.
  
David

1 comentario:

  1. Lo vere cuando esté más tranquilo, no tengo ganas de dar un puñetazo a la pantalla del ordenador y llenarlo todo de sangre, más que nada porque estoy en la biblioteca.

    Por cierto David, me debes una postal o algo, yo creo que ya llevo un montón de respuestas acertadas del concurso.

    ResponderEliminar